¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Abr 16, 2010 1:35 am.

Savannah

Ir abajo

Savannah

Mensaje por Savannah el Dom Abr 11, 2010 6:15 pm

Nombre:Savannah
Raza:Bruja


Historia del personaje:
Los padres de la joven eran un detective inglés mientras que su madre era una excelente pintora y violinista francesa, ambos eran brujos aunque casi no solian utilizar sus poderes; estas dos actividades que ejercian ellos se lo implementaron en la educación de su hija así como el manejo de la magia la cual no podían excluir por motivo alguno.

Cuando era más pequeña, al igual que su padre en las presentaciones a otras personas decía solamente su nombre y no su apellido ya que decía su padre que era algunas veces más fácil recordarte por tu nombre que por tu apellido. Así con el paso del tiempo su madre murio a causa de un demonio, gran enemigo de su padre, después del funeral le había dicho a su hija que no jurara venganza contra aquel que aunque halla matado a su madre no debería de buscarlo y matarlo, ya que el se encargaría de eso debido a que había seguido su rastro por muchos años, aquella vez fue la última vez que vería a su padre debido a que ese mismo día la dejo en la casa para ir en buscar de aquel demonio.

Pasaron varios años y termino sus estudios, muchos le decían que tenía el mismo caracter de su padre y eso era verdad se había convertido al igual que él en detective, de caracter irónica, ingeniosa e intelectualmente inquieta, algunas veces resulta algo brusca y desconfiada pero la mayor parte suele ser cortés. No es muy ordenada en la rutina cotidiana, es muy habil disfrazándose, le gustan las galletas y el chocolate, toca el violín, un Stradivarius, y a menudo a horas poco adecuadas, excelente boxeadora, tiene un gran conocimiento científico, en especial en química y un gran dominio en sus poderes.

Cansada del lugar donde vivia ya que hace muchos años no pasaba nada interesante decidio irse de ahí e instalarse en cualquier otro lugar, fue cuando le llego la noticia de bombas en teatros, eso logra llamar su atención por lo cual decide mudarse para allá aunque nadie la conosca eso no le importa.
avatar
Savannah

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah

Mensaje por Annia Porter el Vie Abr 16, 2010 1:41 am

Ficha aceptada y cerrada :)

_________________
Aunque las heridas ocultas están comiéndose mi corazón..
Aún ahora, que permanezco en la Oscuridad..




No puedo dejar de pensar en ti
avatar
Annia Porter
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 24
Localización : ¿Te interesa encontrarme?
Poder : Control de Fuego Azul(el cual no puede ser copiado ni anulado), puede ver auras y posee Inmunidad (Con respecto a poderes mentales)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.