¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Abr 16, 2010 1:35 am.

Perdida [Lucian]

Perdida [Lucian]

Mensaje por Gilraen Luthien el Miér Abr 07, 2010 11:46 pm

Ese dia estaba caminando por el pueblo para conocerlo mejor, pero que casualidad me habia perdido, suspire al no reconocer donde me encontraba, segui camiando esperando que encontrar a alguien conocido o a que diera la noche y alguien notara mi desapiracion y saliera a buscarme, rei interiormente por el utlimo pensamiento
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Re: Perdida [Lucian]

Mensaje por Lucian McHagan el Jue Abr 08, 2010 1:30 am

Era la nochecita, ya el sol estaba callendo y sali a caminar por el pueblo sin rumbo, solo para dar unas vueltas y despejar mi mente. Iba caminando lento, sin pensar en nada mirando al cielo cuando de repente por mi lado paso una muchacha que me parecio muy conocida, me frene de repente pero me quede mirando el horizonte, hasta que hubo un click en mi mente, era Gilraen. Me gire rapidamente y corri unos metro para quedar a su lado, y asi caminar a la para. No dije nada solo para saber si me reconocia
Lucian McHagan

Poder : Crea iluciones de dolor y, para que su oponente no sufra tanto, puede quitarle los sentidos de las parsonas. Ademas controla los cuatro elementos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Jue Abr 08, 2010 1:37 am

Pase junto a alguien y no preste demasiada atencion a quien era segui caminando tratando de no pensar en nada con la mente en blanco, luego de repente vi que alguien corria hacia mi, lo mire sorprendida y luego senti que caminaba junto conmigo -Disculpe ¿puedo ayudarlo en algo?- Pregunte cortesmente
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Jue Abr 08, 2010 2:22 am

Continuee caminando unos metros mas a su lado, con el menton en alto y una amplia sonrisa dibujada en mi rostro. Escuche sus palabras y la mire con los ojos como plato, negue con la cabeza- ¿Y yo a usted?- pregunte luego soniendo mas. Ella no habia cambiado mucho desde la infancia, pero claro, yo pretendia que me reconozca cuando yo habia cmabiado mi apariencia y mi identidad
Lucian McHagan

Poder : Crea iluciones de dolor y, para que su oponente no sufra tanto, puede quitarle los sentidos de las parsonas. Ademas controla los cuatro elementos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Jue Abr 08, 2010 2:48 am

Me detuve y me pare enfrente de él encarandolo - ¿Quien eres? - Pregunte seria - ¿Te debo algo? - Dije mirandolo tratando de reconocerlo sin lograrlo, ahora estaba muy a la defensiva - Dime algo -Dije mirandolo a los ojos
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Jue Abr 08, 2010 1:59 pm

Largue una risita entre diestes y di unos pasos atras, al parecer no me conocia ni por mi foprma de actuar, di unos pasos para atras- Veo que has cambiado mucho tu actidud mi querida Gil- comente mientra hacia mucas con la cara, acompañadas por movimientos de manos, y volvi a reir. De seguro parecia un loco
Lucian McHagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Jue Abr 08, 2010 3:00 pm

Me quede sorprendida de como me llamaba entonces recorde quien lo hacia asi y lo abrace efusivamente - Erick! - Dije emocinada, me separe y lo mire nuevamente - Veo que tu tambien cambiaste, al menos en apariencia - Dije mientras lo abrazaba de nuevo
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Jue Abr 08, 2010 3:16 pm

Sonreí cuando me reconocio, y la abraze fuertemente, cuando nos separamos, le hice una seña para que bajara la voz, al parecer no estaba enterada de lo que habia sucedido- Trata ahora de llamarme Lucian- comente y sonreí- Una larga historia por la cual cambie tanto- dije y baje lam irada, no me hacia muy bien recordar eso, pero por lo menos tenia la esperanza de encontrar a mis hermanos nuevamente
Lucian McHagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Jue Abr 08, 2010 3:28 pm

Lo mire sorprendida y asenti -Entonces seras Lucian ahora - Sonrei y lo brace de nuevo al ver que se ponia triste - Tengo mucho tiempo libre para escuchar lo que paso - Dije preocupada -
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Jue Abr 08, 2010 3:35 pm

Levante la vista cuando ella volvio a hablar y correspondi a su abrazo- Me alegro mucho que estes aqui nuevamente- dije y luego comente- Pero por ahora prefiero no contarte nada, ademas hay mucha gente y es muy riengoso- lo ultimo lo dije casi en susurros en su oido para que nadie mas escuchara y mi idenatodad estubviera descuvierta
Lucian McHagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Jue Abr 08, 2010 3:40 pm

Suspire resignada - Como quieras - Dije alejandome de el - Entonces que me cuentas - Dije algo distraida, de nuevo distante
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Dom Abr 11, 2010 8:38 pm

Sonreí al ver que lograba entenderme, y antes de que se aleje bese su mejilla- Nada nuevo, solo que...- me quede callado sin terminar la frase, mire a mi alrededro, y luego continuee cuando me asegure que nadie estaba cerca cxomo para escuchar- Solo que estoy buscando a mis hermanos- termine y con el dedo hice una seña como para que no diga nada de aquello
Lucian McHagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Lun Abr 12, 2010 2:54 am

Lo mire de reojo y sonrei levemente, pero luego escuche lo y ultimo, no entendia nada, lo mire sorpendida y confundida - No entiendo nada - Dije mirandolo
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Miér Abr 14, 2010 2:52 am

Negue con la cabeza, era obvio que no entendiera- ¿No te has enterado de ese gran atentado en una mansion y en el teatro?- pregunte aun mirando hacia todos lados, mientras continuabamos caminando, no seria seguro si alguien me escuchara, y menos en este momento
Lucian McHagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilraen Luthien el Miér Abr 21, 2010 7:59 pm

Trate de hacer memonia y recorde cosas que habia esuchado por ahi y asenti- Si me entere - Dije tranquila - Supongo que si me lo dices es porque esta relacionado -dije seria y pensativa -
Gilraen Luthien

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian McHagan el Jue Abr 22, 2010 3:03 pm

Continue mirandola y asenti con la cabeza- Muy relacionado- comente y luego agrege- Mi familia estaba en aquella mansion, y mi hermano en el teatro- comente y baje la mirada, tome aire, intentando que las lagrimas no slagan de mis ojos y luego continue- Mis padres murieron, pero mis hermanos no...el problemas es que cambiamos nuestras identidades, y ahora tengo kque encontrarlos nuevamente- cuando termine suspire y mire hacia mis alrededores
Lucian McHagan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado