¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Abr 16, 2010 1:35 am.

Tomando un cafe... [libre]

Tomando un cafe... [libre]

Mensaje por Lidia Santos el Lun Abr 05, 2010 9:29 pm

-Habia llegado a una cafeteria, era un lugar tranquilo, pedi un frapuccino y al poco tiempo me lo dieron, la parte de dentro estaba llena, habia una pequeña mesa vacia en una pequeña terraza, asi que sali, en mi bolso traia un libro, desde hacia ya vario tiempo queria hacer eso tomar un buen cafe y leer un rato pero no habia tenido oportunidad de hacerlo, con los estudios ultimamente no me habia dado mucho tiempo de nada, pero por el momento los habia dejado a un lado y descansaba un poco-
Lidia Santos

Poder : Percibe los sentimientos de los demas y a veces los controla solo cuando la situacion lo amerita, controla todo tipo de magia aunque la magia oscura no la utiliza

Ver perfil de usuario

Re: Tomando un cafe... [libre]

Mensaje por Yolanda el Vie Abr 09, 2010 1:05 am

"¡Esta maldita sensación no no querer seguir más está matándome!" Pensé terriblemente para mis adentros. Ya me había cansando insoportablemente toda la mañana siguien los pasos de Demian que, por si fuera poco, continuaba dándome ordenes estúpidas. Era insoportable la idea de acabar con su reinado de terror, en mi cabeza se disputaban la lealtad y mis prioridades. Resulta que a estas alturas ya no era la misma ingenua que él conoció y atrapo en sus enredos.

Vacilé un poco antes de poder dirigirme hacia la cafetería, sin pensarlo para así no arrepentirme, me apresure y pedí un frappe. Estaba conciente que en cualquier maldito momento mi escapada de la realidad sería arruinada por algún detalle que probablemente olvidé rellenar bajo la presión de mi queridísimo Demi...

Me atendieron bastante rápido y me dí cuenta de que todas y cada una de las mesas con sus respectivas sillas estaba ocupada "¿Es una broma? ¿Es día de ven y tómate un café?" Rodee los ojos y me incliné hacia adelante al percibir que una de las mesas tenía sillas desocupadas así que no lo pensé dos veces y me dirigí hasta allá, esquivando personajes pintoresco y demás cosas que se me atravesaban en el camino. Al fin logré llegar a mi destino...

- Buen día, ¿Puedo sentarme aquí? Aseguro que no seré ninguna molestia - Saludé, pregunté y aclaré con una sonrisa en mi rostro.
Yolanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lidia Santos el Vie Abr 09, 2010 1:57 am

-Abri mi libro y comenze a leer desde la pagina en donde me habia quedado, escuche una voz que me hablaba y levante la vista cerrando el libro mientras doblaba delicadamente una de las esquinas para cuando volviera a retomar mi lectura, delante de mi habia una chica de pelo castaño- Buen día, claro el lugar esta libre y la cafetería esta llena -le sonrei amablemente- Oh no eso no es problema no serias una molestia

Última edición por Lidia Santos el Lun Abr 19, 2010 2:30 am, editado 1 vez
Lidia Santos

Poder : Percibe los sentimientos de los demas y a veces los controla solo cuando la situacion lo amerita, controla todo tipo de magia aunque la magia oscura no la utiliza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yolanda el Jue Abr 15, 2010 1:09 am

Asentí al escuchar sus palabras. Separé la silla de la mesa lo suficiente como para que mi cuerpo cupiera por el espacio y entonces me senté delicadamente sobre la silla con la sonrisa en mis labios.

- Gracias -
Musité con una chispa de amabilidad en los ojos y note su segundo comentario entonces una pequeña risa se escapó de mis labios

- Eso es por que aún no me conoces - Me encogí de hombros, extendí mi mano para así saludarla de una forma más diplomatica

- Mi nombre es Yolanda - No dí mi apellido por que siento que es irrelevante en una presentación, aunque si bastante formal.
Yolanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lidia Santos el Jue Abr 15, 2010 1:38 am

-rei por lo que dijo- Ninguna persona es molesta anque ella misma lo crea asi -me encoji de hombros, mire su mano extendida y la tome-Un gusto Yolanda yo soy Lidia -le sonrei carismaticamente-

Última edición por Lidia Santos el Lun Abr 19, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Lidia Santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yolanda el Dom Abr 18, 2010 8:09 pm

- El placer es todo mío corazón, perdona si soy un poco entusiaste pero no puedo evitarlo -
Sonreí y mis cejas se arquearon de forma elocuente, el carsisma era una de las cosas que mejor me salian, despues de todo tener una cara hecha fuchi delante de quien se hace llamar mi amo aburre.

Al sentir el contacto realizado por nuestas manos senti algo extremadamente extraño y no es presisamente que yo sea una chica bastante normal, si no que me dio la ligera impresion de que ella tampoco lo era.

- Veo que te gusta leer, eso es muy interesante hoy en día - Comente como quien no quiere la cosa, pero era la verdad, en esta epoca hay quienes prefieren hacer todo tipo de ridiculeces menos adquriri conocimiento por medio de la lectura.
Yolanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lidia Santos el Lun Abr 19, 2010 2:19 am

-Le sonrei agradecida- No te preocupes no hay ningun problema- separe mi mano de la suya con delicadeza, y note algo raro, bueno que no era ya raro en el mundo en el que viviamos, rei para mis adentros, quizas tambien fuera algo mas que una humana si se podria llamar de esa manera-

-le mire y mire la tapa de mi libro- si asi es, me gusta mucho leer aunque actualmente ya muchos no les interese abrir uno siquiera -me encoji de hombros, en el fondo sentia mucha tristeza, porque eran pocos aquellos los que conocia que les interesaba la lectura - a ti te gusta leer?
Lidia Santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yolanda el Jue Abr 22, 2010 2:34 am

Hice una mueca concordando con su pena al tener en cuenta que a la mayoría de las personas ya no les interesa el arte de la lectura. Suspire profundamente, era lastímero que esto cada vez se volviera más decadente y así la torpeza de la gente que acuna de forma violenta a la ignorancia.

- ¿A mi? - Pregunté de forma retórica, nada más por el reflejo de tener que confirmar la pregunta - La verdad es que me fascina, es en las páginas de los libros en donde encontramos la información más sana y directa - Sonreí al término de mi sentencia. Desvié la mirada hacia las demás personas que se distrubuían alrededor de la cafetería, cada quien con su tema propio, pero si de ponerse a escuchar se refiere podría notarse que la única conversación decente era la nuestra, ya que las demás estaban por encima de lo superficial.
Yolanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lidia Santos el Vie Abr 23, 2010 1:22 am

-le mire- Pues si en cierto punto si la mayoria de la lectura es la información mas saa y directa, pero tambien depende de quien la lea y la mentalidad que tenga -me encoji de hombros -
Lidia Santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yolanda el Dom Abr 25, 2010 1:39 am

Sonreí ante su perspectiva.

- Un libro siempre abre la mente de quien lo lee, sin importar su mentalidad, el razonamiento y la ideología de los individuos es lo que en verdad importa en determinado caso, ya es precisamente eso lo que manipula al sujeto en cuanto a las acciones tomadas a partir del conocimiento que adquirió -

Musité afirmando su análisis en cuanto a las lecturas en general, suspira al ver la triste realidad que las acompaña, hasta ahora ninguna ánima lo suficientemente pensante como su compañera y eso es algo que lamenta muy a menudo.
Yolanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lidia Santos el Miér Abr 28, 2010 1:25 am

-escuche sus palabras y pense por unos breves segundo- Es cierto tiene razon, aunque es lamentable que muchos comprendan mal y usen mal ese conocimiento adquirido es algo decepcionante -suspire-
Lidia Santos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado