¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Vie Abr 16, 2010 1:35 am.

Expediente de Jane Hunter

Ir abajo

Expediente de Jane Hunter

Mensaje por Jane Hunter el Dom Abr 04, 2010 8:15 am

Nombre: Jane Hunter
Raza: Angel
Edad: 16 años

Humor:
Una chica llena de vitalidad y muy activa, es muy sociable. Bromista a más no poder,pero una chica de carácter fuerte e independiente,que le gusta hacer las cosas por ella misma.Simpática, alegre, divertida,buena persona, muy agradable , muy impredesible Pero no es así todo el tiempo. Puede ser fría, borde y algo mala, pero siempre hay sitio en su gran corazón. Valiente y decidida.

Historia del personaje:
Jane nació un 25 de Junio de 1993, en París, Francia. Desde chica vivió rodeada de lujos y de todo el cariño que sus padres le pudieron haber brindado. Se crió rodeada de reglas, modales, infancia única y seres que la adoraban.
A la edad de los 6 años hizo su primer buena obra, ayudó a u niño a encontrar a su perro, para luego ponerse en peligro y que ella lo salvara.
Sus padres en ese momento supieron que su pequeña hija era uno más de ellos. Desde ese acontecimiento Jane fue entrenada para ser una más de ellos, pero lo nadie sabía... es que Jane tuviera el poder de controlar el elemento de aire.
Perdió a su padre cuatro años más tarde. Nadie sabe como murió... pero sospechan que lo mató un ser de la oscuridad.
Su madre destruida con la muerte de su esposo, siguió con los planes y viajó a Estados Unidos, más precisamente a PortLand, abandonando con su pequeña hija su hermosa Francia.
Allí, sin perder más tiempo, la anotó en un colegio muy “especial”. Aprendió a controlar y canalizar su poder interior, aunque para el verdadero poder le tomara más años controlarlo.
Actualmente tiene 16 años, y se ha convertido en una joven muy hermosa.Es una patinadora de hielo profesional, deporte que practica desde los 3 años, aunque parte de su talento es heredado de su madre.
Le duele el no tener a su mejor amigo, su papá, a su lado. Pero no lo demuestra porque no quiere que su madre este mal.
Ama a su madre y la apoya siempre que puede, aunque como toda madre e hija... tienen sus diferencias, el cual es comienzo de unas disputas.
Desde chica siempre contó con el apoyo de sus primas, Selenne y Anne Knight. Las quiere como una hermana más y espera ansiosa su regreso a América
avatar
Jane Hunter

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Siempre Donde Decees...~
Poder : Inmune a los poderes magicos y a los poderes mentales,Control de la Piedra Blanca(aire) lanza un latigo fuerte e incortable lo cual hace que su luz blanca lastime a los enemigos,anulacion de poderes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Jane Hunter

Mensaje por Annia Porter el Dom Abr 04, 2010 7:29 pm

Ficha aceptada y cerrada ^^

_________________
Aunque las heridas ocultas están comiéndose mi corazón..
Aún ahora, que permanezco en la Oscuridad..




No puedo dejar de pensar en ti
avatar
Annia Porter
Admin

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 24
Localización : ¿Te interesa encontrarme?
Poder : Control de Fuego Azul(el cual no puede ser copiado ni anulado), puede ver auras y posee Inmunidad (Con respecto a poderes mentales)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.